El Mejor Amante

viernes, 16 de julio de 2010

Secretos Para Hacer El Amor - Aumenta Tu Libido Con Alimentos Afrodisiacos

Como todos sabemos comida y sexo tienen algo en común, son generadores de placer (claro que son dos diferentes tipos de placer) para hacer el amor, de ahí vienen que desde hace siglos se haya tratado de acercar la comida y el sexo para dar forma a la palabra: Afrodisíaco. El afrodisíaco es el alimento que por sus propiedades nutritivas ayuda a mejorar el rendimiento del hombre en la cama y hacer el amor mejor.

En este articulo daremos algunos nombres de frutos y productos naturales que nos proporcionan energía, si los consumes con frecuencia, verás como aumenta tu deseo sexual y tu rendimiento en la cama haciendo el amor. A continuación los afrodisíacos que recomendamos:
Miel.
Este poderoso producto natural proporciona energía y vitalidad ya que contienen boro, que ayuda a aumentar nuestros niveles de testosterona, relacionada con el deseo y capacidad para tener orgasmos a una mujer. Además si uno posee bastante testosterona es más atractivo a los ojos de las mujeres.

Avena.
Este alimento como la miel ayuda a aumentar la testosterona por lo que incrementa el deseo sexual para hacer el amor y además restituye la energía perdida. Bastante recomendable después de una sesión de buen sexo (hacer el amor).

Nuez.
Esta semilla ayuda a la producción de glóbulos rojos en la sangre, alivia el estrés y la fatiga se recomienda comer entre 6 y 12 nueces al día ya que es bueno para nuestra salud y para estar en mejor condición para el sexo y para hacer el amor mejor.

Aguacate.
Esta fruta de contenido nutricional elevado, es rico en vitaminas A y E, además de esto contiene proteínas y minerales las cuales resultan esenciales para la producción de hormonas sexuales masculinas.

Como ves no son alimentos extraños, son muy comunes y fácil de encontrar en cualquier supermercado, recomendamos consumir un 75% de carbohidratos, sumado a la ingesta de vegetales, frutos, granos y legumbres, así como también el ejercicio diario que es muy importante para mejorar nuestro rendimiento en la cama y tener un buen sexo con tu pareja.
Después de una buena alimentación, no hay nada mejor que una buena sesión de sexo con tu pareja. Que disfrutes tu vida intima haciendo el amor mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Mejor Amante